Piel de Otoño

 

Piel de otoño es una telenovela mexicana, que fue producida y transmitida por Televisa en el 2004. El mismo año también fue transmitida en los Estados Unidos por Univisión y en el 2005 para Latinoamérica por El Canal de Las Estrellas Latinoamérica. Es la nueva versión de otra telenovela de Televisa, llamada Cicatrices del Alma.

Ramón ha mejorado en su trabajo y ha conseguido una excelente posición económica. Sin embargo, su esposa, Lucía, no está contenta porque Ramón se ha convertido en un hombre materialista y cruel. Su hija Liliana sigue a su enamorado hasta España, quien la deja después que ella queda embarazada.

Lucía se estuvo comunicando con un hombre por Internet por un buen tiempo, el cual se hacía llamar “Viento”. Cuando la vida en casa se transforma en un infierno sin salida, Lucía escapa y se va a España después que su amiga Triana muere. Conoce a un hombre llamado Santiago, y eventualmente se enamorará de él. Ambos se dan cuenta que se estuvieron comunicando virtualmente todo el tiempo. Lucía vuelve a México. Se divorcia de su cruel marido, se gana el respeto de sus hijos, e incluso empieza un negocio propio. Santiago decide buscarla en México. ¿Será Ramón un obstáculo en su romance? ¿O prevalecerá el amor entre Lucía y Santiago?

En esta novela Agustín da vida a Pablo Castañeda, el mejor amigo y socio de Ramón, y estará enamorado en silencio de Lucía. Pero al final terminará enamorándose de otra mujer.

 

 

Contacto

E-mail Club de Fans agustinaranaclub@hotmail.com