Garibaldi

 

Agustín Arana nació un 27 de agosto en Orizaba, Veracruz, bajo el signo de Virgo. Comenzó a los 14 años a componer canciones para el grupo de rock al que pertenecía, a la vez que concluía sus estudios de Administración de Empresas, trabajando como modelo, hasta llegar a las audiciones para convertirse en "garichico", integarándose en enero de 1995.

 

Stefano nació el 19 de agosto en Torino, Italia, bajo el signo de Leo. Llega a Cancún en el año de 1992, tiempo en el que trabajó como animador. Llegando a la ciudad de México, para estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa. Finalmente se integra a GARIBALDI, después de audicionar arduamente.

Rafael nace un 28 de febrero, en Tecate, Baja California Norte. De signo Piscis, comienza a los 14 años tocando el piano en diferentes grupos musicales locales. Terminó sus estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Diego, integrándose en ésta al taller de arte dramático. Posteriormente trabaja como modelo, actividad que lo trae a la Ciudad de México, llegando por fin al Centro de Capacitación de Televisa, en donde audiciona y se queda como integrante de GARIBALDI.

Jean Pierre nació el 20 de marzo en Perú, posteriormente su familia se va a radicar a la Unión Americana, ahí estudió paralelo a su carrera de Administración de Empresas, clases de teoría de la música, actuación y vocalización en Nueva York en el colegio William Esper. Con el objetivo de iniciar su carrera como solista, viaja a México para presentar su demo y fue así como consigue integrarse a GARIBALDI.

Paola, nace un 27 de septiembre en la Ciudad de México. De signo Libra, comienza su carrera como modelo en comerciales de televisión para después ganar un pequeño papel dentro de la telenovela "Muchachitas". Más tarde, se integra al programa de concurso infantil "TVO". Después ingresa a "Conceptos" y al enterarse que hay audiciones para el grupo GARIBALDI, concursa y consigue quedarse en este, en 1994.

Mara, nació un 29 de enero en la Ciudad de México. Es Acuario y comenzó su carrera artística a los tres años de edad, como modelo en comerciales, logrando más tarde quedarse en el programa "Chiquilladas". Después se integra a la obra de teatro "Vaselina", producida por Julissa y llega a tener muchas ofertas de varios grupos musicales, como Onda Vaselina y Mosquitas Muertas. Posteriormente comienza a trabajar en el programa de concurso infantil "TVO". Asimismo hace pequeños papeles en las telenovelas "Quinceañera" y "Agujetas de Color de Rosa". Más tarde, forma parte de "Chicos del Boulevard" y en 1997, llega a GARIBALDI.

Ximena nace un 31 de julio en la Ciudad de México. Pertenece al signo de Leo. Su carrera había sido básicamente el modelaje en pasarela, actividad que alternaba con comerciales de televisión. Pero sintió el llamado de la música y al enterarse de que se estaban haciendo audiciones para GARIBALDI, lo intentó y lo logró, convirtiéndose así en una espléndida garichica.

Ana nació el 16 de septiembre en la Ciudad de México. Es Virgo y comenzó su carrera también como modelo y haciendo comerciales de televisión. Tuvo la oportunidad de trabajar en varios programas como "En Familia" con Chabelo, "Llévatelo", "Nuevas Tardes" y en programas cómicos, como "Sin Embargo se Mueve", "Anabel" y "Con Ganas", donde se entera de las audiciones para GARIBALDI, logrando finalmente ser parte del mismo.

Actualmente esta nueva alineación se encuentra grabando lo que será su nueva producción discográfica. Es así como GARIBALDI XXI, comenzará un nuevo ciclo, en el que indudablemente hay juventud, talento, belleza, música, energía y sobre todo ¡ritmo!

Esta producción discográfica está bajo la producción de los españoles Oscar y Jorge Gómez, la cual está realizando actualmente en México y promete ser un crisol de ritmos que trasladarán al misterioso oriente hasta el azúcar del merengue latino.

 

GARIBALDI - VIDEOCLIP QUE TE LA PONGO

 

Contacto

E-mail Club de Fans agustinaranaclub@hotmail.com