Las tontas no van al cielo

 

 

¿Cuánto puede durar el amor en un matrimonio?
¿Tres años, un mes, un día?
Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas, ya que el mismo día se su boda descubrirá a su esposo besando a su hermana Alicia.

Una nueva vida
Candy decide entonces romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida; viaja a otra ciudad a vivir con Meño, su tío más querido, sin imaginar que está embarazada de Patricio.

¿Qué hacer cuando odias a los hombres, pero sabes que necesitas una pareja?
Siete años pasarán en los que Candy se ha dedicado a trabajar para salir adelante y atender a su pequeño hijo Salvador, ha transformado su vida y ahora es más segura y decidida; es entonces cuando aparece Santiago, un atractivo cirujano plástico, con una doble vida, por un lado es padre amoroso de una niña a la que tiene que cuidar, pues su esposa lo abandonó para seguir su carrera profesional de diseñadora, pero también es un mujeriego empedernido.

¿Miedo al amor?
Además de sus miedos, Candy y Santiago deberán salvar muchas diferencias antes de poder iniciar una relación, que se verá amenazada cuando Patricio, ahora casado con Alicia, descubra que ella está viva y tiene un hijo suyo.

¿Qué pasará con Candy, se unirá a un hombre que tiene la mitad de las cualidades que ella necesita, o perdonará al amor de su vida y padre de su hijo?

Ésta y otras respuestas estarán en Las tontas no van cielo una historia diferente que aborda diversos conflictos actuales:
- El surgimiento de una "nueva mujer", independiente y decidida.
- El temor al compromiso que impide el amor.
- La cirugía plástica como opción de cambio.
- El cambio interior como actitud de vida.

Agustín da vida a Mario, antiguo amigo de Santiago en la juventud, el cual se enamoró de la que era su esposa, Paulina.
 

Contacto

E-mail Club de Fans agustinaranaclub@hotmail.com